Si lo pensamos, los tradicionales anuncios de perfumes en televisión suelen ser bastante absurdos, porque ninguna superproducción, por muy bonita que sea, puede explicarnos a qué huele algo. ¿Cómo comunicar entonces de un modo diferente este tipo de productos?
Kaiak es la colonia masculina más vendida en Brasil, con la peculiaridad de que se distribuye exclusivamente de puerta en puerta. Ninguna tienda la tiene, lo cual añade complicaciones a la hora de comunicar algo tan importante como que habían cambiado la fragancia. La agencia Black mamba decidió reinventar un formato tan obsoleto como es el banner y hacer de él algo experiencial.
Kaiak es la colonia masculina más vendida en Brasil, con la peculiaridad de que se distribuye exclusivamente de puerta en puerta. Ninguna tienda la tiene, lo cual añade complicaciones a la hora de comunicar algo tan importante como que habían cambiado la fragancia. La agencia Black mamba decidió reinventar un formato tan obsoleto como es el banner y hacer de él algo experiencial.
SCENTED BANNER NATURA KAIAK from Black Mamba on Vimeo.
Crearon un clásico banner (tal vez demasiado porque pasa desapercibido) con el texto "El perfume masculino más vendido del país ha cambiado. ¿Quieres probarlo? Haz clic en este banner. ESTÁ PERFUMADO". A su vez instalaron en los ordenadores de 15 cibercafés del país un sistema que al hacer clic en dicho banner, hacía salir una muestra física de Kaiak de la pantalla. Simplemente brillante.
Lo vimos en Metamike.
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