Partiendo de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de beber 2 litros de agua diarios y de cíómo hacerlo recordable para el público, deciden crear el primer frigorífico capaz de twittear.
Desarrollan la tecnología del frigorífico, meten dos botellas de litro en él y se lo regalan a una de la twitteras más importantes del país.
Cada vez que la nevera se abre, postea un tweet en el TL de la twittera, lo que recuerda a los miles de seguidores la importancia de beber agua.
La nevera se ha convertido en un objeto de deseo y cada mes un nuevo personaje público recibe una de regalo, lo cual le da un continuo in crescendo a la campaña.
Idea divertida y eficaz.
The Tweeting Fridge from Simone Santos on
2 comentarios:
Quiero una de esas neveras. ¿Cuán público tengo que llegar a ser para que me regalen una?
En breve y con el desarrollo actual de la domótica, deberia poder twitear con tu nevera. Recibirias tweets como: "falta cervezas".
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