Una de las últimas campañas de la marca de ropa interior Unno le ha dado un giro más al uso de los mupis. Habíamos visto tablones de anuncios y partidas de tenis en la calle, pero no habíamos visto a nadie colocando modelos en ropa interior en el interior de mupis.
Se trataba del lanzamiento de la gama Unno Anatomic, gracias a la cual se realzan los atributos masculinos (pese al frío que debió pasar el modelo). Su claim es Comodidad sobresaliente, y al igual que la gráfica de la campaña el cristal del mupi aparece roto en un lugar estratégico. Para aportar algo más a esta llamativa acción, si una persona le lanzaba un piropo al modelo se le regalaba una prenda de Unno.
Lo vimos en Bajo la línea.
2 comentarios:
La verdad es que impactante, la campaña es un rato :-) Seguro que los "pocos" que lo vieron se quedaron con el producto grabado :-)
Hace tiempo que sigo su blog y me gustaría proponerle una colaboración entre su site y el mío. Escríbame un mail y le cuento.
Saludos!
Marta
Le dejo mi mail en mi identificación
Publicar un comentario