Ingeniosa combinación de publicidad convencional con actores en el metro, para una promoción de McDonald's: personas durmiendo en el metro justo debajo de carteles con la frase Looks like someone could use a free coffee. Y parece que el público se fue con una sonrisa a probar el café de McDonald's...
Hombre, yo entiendo el punto de vista de Aarón. Es muy común que la gente vaya dormida en el metro porque sí, con lo cual tal vez esta publicidad no resulta tan evidente.
Lo mismo si el cartel tuviera una indicación o una flecha que justo apuntara hacia abajo y se viera a la persona dormida, sería mucho más obvio.
4 comentarios:
¡Jajajajajajaja!
¡Pero qué idea tan grande! Sólo hay que ver la cara que pone la gente cuando lo ve.
A quién le contrataran para trabajar de eso, ¿eh?
Una queja (por ser picajoso). ¿No sería mejor alguna referencia gráfica para que el público entienda que la combinación no es fruto de la casualidad?
No sé Aarón, yo no entiendo mucho de publicidad, pero así no queda mejor...no se fijará más la gente, hará fotos y lo compartirá con sus amigos y tal.
Anuncios en la vida hay muchos...pero las casualidades siempre merecen unos minutitos de nuestro tiempo.
Por cierto, ¿De dónde sacáis estos anuncios? ¡Son la caña!
Hombre, yo entiendo el punto de vista de Aarón. Es muy común que la gente vaya dormida en el metro porque sí, con lo cual tal vez esta publicidad no resulta tan evidente.
Lo mismo si el cartel tuviera una indicación o una flecha que justo apuntara hacia abajo y se viera a la persona dormida, sería mucho más obvio.
Publicar un comentario