Es el nombre del nuevo single del grupo Arcade Fire. La propuesta experimental del director Chris Milk para el videoclip de la canción es una mezcla de sonido, Google Chrome, Google Maps y Streetview, la cual nos hace sentir parte del vídeo musical recurriendo a la emotividad de revivir los recuerdos del lugar en el que crecimos.
La experiencia se va formando a partir de ventanas sincronizadas, vistas en 3D y dibujos interactivos; todo hecho en HTML5. ''The Wilderness Downtown'' está inspirado por los desarrollos recientes de navegadores como Google Chrome.
Se puede ver en: TheWildernessdowntown.com
Por Alejandro Espinosa
La experiencia se va formando a partir de ventanas sincronizadas, vistas en 3D y dibujos interactivos; todo hecho en HTML5. ''The Wilderness Downtown'' está inspirado por los desarrollos recientes de navegadores como Google Chrome.
Se puede ver en: TheWildernessdowntown.com
Por Alejandro Espinosa
3 comentarios:
Dos comentarios:
1. Hay que ver lo rápido que corre una buena idea.
2. Steve Jobs debe de estar feliz. Flash-0; HTML5-2
¿Hasta dónde va a llegar la interactividad?
Esto es espectacular, te hace sentirte parte del videoclip y te implica mucho más con el producto (o banda en este caso).
A saber que podría hacer Chris Milk si le dejasen hacer una película.
¡La verdad es que me parece una grandísima idea!
Visto esto y el post anterior del iButterfly está claro que la interactividad y la implicación del cliente con el spot es la clave. Sinceramente me parece alucinante.
A ver cuando podemos cazar mariposas por Callao o ver un video interactivo de Camela :-P
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