octubre 22, 2010

Corta con tanta dulzura

Mientras aquí estamos cada vez más otoñales, melancólicos y abrigados, al otro lado del charco en Argentina están en plena primavera con la sangre alterada, las emociones a flor de piel, la dulzura del romanticismo más empalagoso... Pepsi aprovecha esta estación para cortar por lo sano con la dulzura y promocionar su bebida amarga Paso de los toros (¿para cuándo en España?): Corta con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed.



Su agencia, BBDO, ha creado la web Nomebanco.com (expresión re-argentina) para que aquellos desencantados con el amor puedan compartir con el mundo qué es lo que no soportan de sus parejas, desde la web, desde una aplicación en Facebook, o desde Twitter con los hashtags #NoMeBancoDeÉl y #NoMeBancoDeElla.



La batalla de los sexos se muestra en esta campaña, que también tiene su parte offline, como un método infalible para lograr rápidamente contenido generado por los usuarios y empatizar con el público.


Lo vimos en Yorokobu.


Por Diego Feijoo

1 comentario:

Cordobés dijo...

La idea es buenísima, pero no sé si acabará siendo el fin de más de una pareja...