Una campaña completa y eficaz para enfrentar el problema de los niños de la calle en Ucrania.
Primero le da relevancia a un problema que muchos no conocen: más de 200.000 niños sin techo viven solos en las calles, sin recursos y enfermos.
La gente los ignora y la policía los recoge, los agrupa y los saca de las ciudades, como la basura, en un vano intento de: si no los veo, no tengo el problema.
La campaña empieza en la calle con niños de papel recortados y pegados por doquier.
La propuesta es o los quitas o te involucras.
Tiene un reflejo en prensa y en internet con pop ups y banners.
Una estrategia en Facebook un poco invasiva pero perfecta para la causa, pegando recortables de niños en las fotos de lo famosos y etiquetándolos.
Consiguiendo involucración en la causa por parte de la mayoría.
Contundente y eficaz .
Por Juan Daniel Sever
3 comentarios:
Ojoe que no ven, corazón queno siente. Me gustan estas campañas, que nos hacen abrir los ojos y la mente a lo que nos esconden.
Sencillamente genial :)
Sólido.
Publicar un comentario