noviembre 04, 2010
T. Mobile lo hace de nuevo.
Publicado por
Juandagas
Fueron los primeros en utilizar una flashmob con fines publicitarios, con grandes resultados a nivel de notoriedad y "viralización"; desde entonces se ha utilizado este recurso miles de veces por otras marcas.
T. Mobile, ha vuelto a hacerlo y, en una semana, el vídeo oficial tiene un millón y medio de vistas.
¿Cuál es el secreto? Talento y calidad.
Sencillo pero frecuentemente olvidado.
Poco más que añadir, sólo disfrutar de la calidad brutal de esta acción.
Por Juan Daniel Sever
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sencillamente increible...montar eso en un aeropuerto tan sumamente grande y abarrotado tiene que ser casi imposible.
unas flash mob bien trabajada funciona siempre, a todos nos encanta ver gente bailando y cantando!
Es alucinante. Estos esta muy muy bien hecho. felicidades para los de Tmobile. Han conseguido su objetivo.
Publicar un comentario