No siempre he estado de acuerdo con esto, pero tras varios grandes proyectos con sus reconocimientos del cliente y/o del sector, de los que me alegro enormemente de haber participado, parecía que si que eran mucho mas gratificantes que otras muchas pequeñas acciones que han cumplido sus objetivos.
Ahora os pongo un ejemplo, no de Marketingvivo por eso de no mirarnos el ombligo, con el que me ratifico en lo que vengo pensando en estos (mis) últimos tiempos: lo que queda es el mensaje, lo que toca el espíritu, no tanto lo que entra por el ojo:
Es más "rollo" hacer campañas más sencillas, menos vistosas y premiables, pero no hay manera tan directa de tener un contacto tan efectivo.
Por Paloma Granero
Ahora os pongo un ejemplo, no de Marketingvivo por eso de no mirarnos el ombligo, con el que me ratifico en lo que vengo pensando en estos (mis) últimos tiempos: lo que queda es el mensaje, lo que toca el espíritu, no tanto lo que entra por el ojo:
Es más "rollo" hacer campañas más sencillas, menos vistosas y premiables, pero no hay manera tan directa de tener un contacto tan efectivo.
Por Paloma Granero
4 comentarios:
directa, sencilla y efectiva, ¿para qué más?
Yo no estoy de acuerdo en que las mejores campañas sean las más caras. Mirad a Argentina, lo que no tienen de presupuesto lo derrochan en creatividad...
eso es cierto, las mejores campañas son las mejores ideas y, si me apuras las mejores ideas mas "baratas" :D Me encanta esta.
Genial... eso si ay campañas ba-ratas
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