Desde el año 1999 se realizan acciones de interactividad en cines.
Desde ese momento hemos visto y realizado unos cuantos para Movistar, Coca-Cola , Disney y otros.
En los últimos meses no hemos subido ninguna nueva dado que las novedades no eran sino repeticiones de mecánicas conocidas.
Hace unos días y para el estreno de Spiderman3 en Los Ángeles hemos visto esta acción creada por SS+K para msnbc.com.
No esta del todo claro cual es la tecnoñogía que usan. Ni siquiera está claro si usan alguna tecnología en particular o solo es una ilusión
¿acaso importa?
Viendo el resultado creemos que no.
Talento mata tecnología
Desde ese momento hemos visto y realizado unos cuantos para Movistar, Coca-Cola , Disney y otros.
En los últimos meses no hemos subido ninguna nueva dado que las novedades no eran sino repeticiones de mecánicas conocidas.
Hace unos días y para el estreno de Spiderman3 en Los Ángeles hemos visto esta acción creada por SS+K para msnbc.com.
No esta del todo claro cual es la tecnoñogía que usan. Ni siquiera está claro si usan alguna tecnología en particular o solo es una ilusión
¿acaso importa?
Viendo el resultado creemos que no.
Talento mata tecnología
Since 1999 interactive actions have been made in cinemas. From that moment on we have seen and performed some of them for Movistar, Coca-Cola and Disney. During the last months we have not uploaded new actions because the novelties were nothing else than already known dynamics. But a few days ago we have seen the Spiderman 3 premiere action made in L.A. by SS+K for msnbc.com. It’s not completely clear what technology is used, and not even if they use any in particular. Maybe it is just an illusion. And… does it matters? Looking at the results we think it doesn’t.
Talent kills technology.
Talent kills technology.
No hay comentarios:
Publicar un comentario