septiembre 09, 2009

Nokia sale a la calle



Hoy queremos presentar una campaña que desarollamos desde Marketingvivo antes de verano y que este Septiembre volverá con novedadas.

Nuestro cliente NOKIA quería estar en la calle de una forma divertida y original con una guerrilla no convencional para presentar todas las aplicaciones y servicios que ofrece la compañía además de los terminales.

No entraremos en valoraciones porque es una campaña nuestra, así que os la presentamos y esperamos que uséis los comentarios para decirnos todas vuestras impresiones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho vuestra campaña!!!
Casualidad o coincidencia, investigando sobre adhesivos electrostácicos de exterior me he encontrado con esto:

http://www.liceografico.com/es/electroestaticos-de-exterior-100-x-200-cm.html

¿Vuestra campaña los ha usado? Simple curiosidad...
De nuevo enhorabuena por vuestro trabajo, es estupendo!!
Saludos,

Sara de la Mora

Aarón Navia dijo...

Hola Sara,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado la campaña.

Efectivamente, ese fue la técnica usada, aunque también había una versión en "piedra" que estaba hecha en otros materiales.

Anónimo dijo...

Hola Aarón,
enhorabuena por vuestra campaña. Tengo una enorme curiosidad de saber cuanto tiempo tenías puestas las placas, no deja de ser publicidad en un espacio público y la multa podía ser considerable ¿cómo solucionasteis este tema?

Marta

Anónimo dijo...

Hola Aaron
me gusto tambien la campaña, por esgracia no la pude ver en la calle...
Aliencito

Aarón Navia dijo...

Hola Marta,

Como entenderás es una campaña de guerrilla, con lo que aunque siempre nos guardamos las espaldas, hay un factor de riesgo, claro.

Obviamente hay una parte que es puro secreto profesional, pero para tu tranquilidad te puedo contar que no hemos tenido ningún problema, las placas son removibles y algunas se las ha llevado la gente a su casa o las han arrancado sin más.