mayo 14, 2010

El falso evento de Heineken



Ver el fútbol entre amigos es para muchos un momento sagrado. Heineken se valió de esto para una curiosa campaña cuyo punto de partida era lograr que los fanáticos de este deporte se perdieran el partido de la Champions entre Real Madrid y Milán. Para esto buscaron como cómplices a novias, profesores y jefes, con el fin de conseguir que más de mil aficionados del equipo italiano asistieran a un falso evento de música y poesía en lugar de ver el esperado enfrentamiento.

15 minutos después del comienzo del evento se pudo leer en la pantalla: ¿Es difícil decir que no al jefe, eh? ¿Y a tu novia? ¿Y al partido? ¿Cómo pudiste pensar siquiera en perderte el gran partido? ¿Sigues con nosotros? El Real Madrid y el Milán están ahora en el campo. Vamos a disfrutar juntos del partido. Heineken: creada para entretener. La sorpresa fue mayúscula y los resultados unas cifras espectaculares.


Lo vimos en BriefBlog.

No hay comentarios: