junio 24, 2010

Acelerando lo cotidiano



Tras la exitosa teoría de la diversión de hace unos meses, Volkswagen sigue con una línea similar en su última campaña para promocionar su nuevo Polo GTI: Fast lane, driven by fun. En el vídeo de arriba vemos cómo recorrer rápidamente los lineales de un supermercado customizando algunos carritos. Juegan de nuevo con que sea el cliente el que se acerque a la marca usando como cebo la diversión, y esta vez han logrado que el que se atreva a realizar algunas acciones rutinarias de un modo diferente no sólo ahorre tiempo, sino que también sonría y pase un buen rato. En los vídeos de las distintas acciones que han desarrollado la dedican a los que se divierten poniéndole un poquito de velocidad a su vida.

Y aún hay más, los vídeos cierran con la página de Facebook de la marca, en la que además de poder compartir con tus amigos la campaña, se puede instalar la aplicación Fast wall, para leer antes que nadie las novedades de los diez amigos que selecciones.

Os dejamos con las otras dos acciones, añadiendo rapidez y sonrisas al uso de unas escaleras y un ascensor. Muy buena forma de lograr complicidad con el público.




Lo vimos en Píxel y Díxel.

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