Sitúo: La marca de
A saber:
- Conscientes de que la metrosexualidad es cosa de los 2000, se suben al carro de la übersexualidad. Un hombre seguro de su sexualidad, con barba, voz profunda y unos músculos que huelen a testosterona de rugby más que a ciclos de gimnasio: ese es el hombre Old Spice.
- ¿Quién compra perfumes de hombre? Sus novias y madres, y si las enganchas a ellas con un maromo al que en cualquier momento se le puede caer la toalla... ¡BINGO!
- Ve donde está tu público, no esperes que ellos vayan a buscarte. Puedes enviar tus preguntas a través de Twitter, Facebook, Reddit, Youtube... y ellos (él) te responderá personalmente a TI en su siguiente vídeo.
- El tiempo corre más rápido en Internet. El pobre actor debe de acabar la jornada agotado (confiamos en que hay calefacción en el estudio) pero el GRAN acierto es que apenas tardan unos minutos en subir a Youtube una respuesta a tu pregunta.
- Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Buena parte del éxito es que no se han dedicado a autoalimentarse respondiendo preguntas de sus propios creativos, administrativos, productores, etc. sino que han llegado a la gente de la calle y a los famosos 2.0 (Alyssa Milano, Ashton Kutcher...)
Lo vimos en los blogs de EL PAÍS.
2 comentarios:
Isaiah Mustafa es el hombre de moda, seguro que no tardan en darle su propia serie.
De entre todos los spots de la Super bowl el de Old Spice fue el que más destacó, pero esta continuación de la campaña es excelente: más de 200 vídeorespuestas ya y millones de reproducciones.
Pues con Miguel Ángel Silvestre igual resucitamso la colonia Alverez Gomez.
Publicar un comentario