octubre 15, 2010

Limpieza a lo grande

Mrs. Meyer's Clean Day es una marca de productos de limpieza doméstica que nació inspirándose en un ama de casa de Iowa que necesitaba limpiadores que huelen bien, como un jardín.

Para comunicar el carácter ecológico de la marca, ésta convirtió durante dos días una emblemática fuente de San Francisco en un fregadero gigante lleno de burbujas/globos que contenían muestras de sus productos. Por cada burbuja que alguien cogiese de la fuente se destinaban 2 dólares a San Francisco Clean City Coallition, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la limpieza y conservación de la ciudad. Se recaudaron más de 3.000 $.



Una vez más vemos otra campaña que recurre a engrandecer elementos cotidianos, como ya vimos hace unos meses con una camára de fotos. Los objetos gigantes siempre llaman poderosamente nuestra atención, ¿nos hacen sentirnos pequeños, más jóvenes y felices?

http://www.marketing-alternatif.com/wp-content/uploads/2010/10/fontainevent1.jpg

Lo vimos en Marketing alternatif.


Por Diego Feijoo

2 comentarios:

Dido dijo...

A mí lo que me hace sentirme más joven y feliz son los globos :)
Asociar una marca a iniciativas ecológicas y solidarias es siempre una gran idea, y además en este caso lo han conseguido haciendo que la gente se divierta. Un 10 para ellos.

Lila dijo...

una campaña muy bonita! me recuerda a las tazas de la Bella y la Bestia :)