diciembre 14, 2010

No malgastes tu esperma...

...dónalo a una clínica de fertilidad.

No se me ocurre qué palabras utilizar para hablar de esta campaña sin ser soez...

Pero creo que se merece unas líneas para hablar de hasta dónde llega la interactvidad y la originalidad.

Por alguna razón en los últimos tiempos (¿meses?¿años?) cada vez está más en boga el mal gusto para llamar la atención publicitariamente.

En general los fluídos corporales; vómito, sangre (buscaba el anuncio de un colutorio pero no lo he encontrado, ¿me ayudáis?Actualización: gracias Jeau en un comentario, ya lo tengo) y ahora semen.

La cosa consiste en un pegote (pegamento flojo, suponemos) que al abrir la revista reacciona de forma similar a como lo haría si fuera... me vuelvo a quedar sin palabras... sólo añadiré que la revista en cuestión es FHM...
Dejaré que las imágenes hablen por sí mismas.



No soy yo amigo de censuras previas ni cortapisas baratos; ni tampoco soy de los que defienden a muerte que sólo se puedan dar mensajes positivos en publicidad (de hecho, me encanta el poder de un "NO") pero tengo serias dudas sobre si en estos casos la repercusión (que sin duda obtienen) se traduce en algo positivo para la marca.

¿Que hablen aunque sea... mal?

por Aarón Navia

3 comentarios:

Jeau dijo...

¿El anuncio del colutorio puede ser el de Parodontax?

http://www.publipubli.com/parodontax-ayuda-a-parar-el-sangrado-de-las-encias/

Aarón Navia dijo...

Efectivamente!!!
Muchas gracias, ya lo he actualizado.

Anónimo dijo...

han cumplido su objetivo

tu post es una de las pruebas....





root.