Pues esta idea de marketing pretende solucionar problemas como ese. Y es que una marca de ropa ha creado el sistema de venta que véis en la foto: el anuncio de cada prenda tiene una especie de código de cuadros que hay que fotografiar; acto seguido lo mandamos a tal número y accederemos a un menú en el que especificaremos en qué color y talla queremos la prenda. Inmediatamente el importe será cargado a nuestra cuenta.
Sencillo, cómodo y sin ningún tipo de problema. Estos llegarán, seguramente, con el envío a casa, que probablemente se demorará hasta que la prenda pase de moda en el mejor de los casos. Pero, oye, son gajes del oficio.
vía: no puedo creer que lo hayan inventado
Semacode helps you shop directly from the ad
You can say that now it’s possible to shop directly from the ads itself. Advertising has taken a new form by not only tempting you to buy but directly selling you the product you fell for the moment you saw. Why wait till you got to the store……may be you’ll change your mind by then. Clothes retailer, H&M, has got on to an interesting ad campaign involving billboard and magazine print executions that contain an embedded code, which can be photographed with your cell phone. The code then allows access to H&M's product catalog through which products can be bought and charged to the cell phone user's account. Dubbed as Semacode, it takes the form of a black-and-white block formation which can carry coded information such as website addresses.
vía: gizmodiva
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