abril 15, 2009

Las Lloronas

Volvemos a la carga con una acción de Marketingvivo para Nokia. Se trata de "Las lloronas" que en sus dos versiones (balcón y calle) se encargaba de recordarle el otoño pasado al público joven que la marca de telefonía es su compañera de toda la vida en telecomunicaciones. No en vano, Nokia cubre en torno al 40% de los dispositivos en nuestro país, lo que significa que para muchos jóvenes "móvil" es igual a Nokia.

La respuesta del público, tanto en Madrid como en Barcelona, fue muy positiva como se puede apreciar en el vídeo, tanto que veces las actrices tuvieron que improvisar para incorporar las aportaciones de los espectadores a sus monólogos.

La campaña se desarrolló en dos partes bajo un mismo mensaje: "a pesar de la llegada de nuevas marcas y terminales yo me quedo con la mía, la que me da el mejor servicio global desde siempre y sabe conectar conmigo". Por una parte, armadas con su peineta de luto, las lloronas avisaban en la calle a todo el que quisiera escucharlas: "Voy a llorar porque me han regalado un móvil que no entiendo..." La otra parte de la historia se podía ver en diferentes balcones céntricos en los que Las Lloronas no dejaban entrar en casa a sus novios por haberles regalado un teléfono que no era de sus agrado.

Mucho sentido del humor y de la teatralidad para recordar a todos el mensaje de la marca. Lo mejor, siempre, ver el vídeo.

1 comentario:

Directorio de Empresas dijo...

Buena estrategia de publicidad, entre mas original mas atrae la atencion del publico de manera positiva!!