junio 10, 2009

El dinero no crece en los árboles

Crece en las vallas publicitarias: una calle de Huelva reveló ayer 9 de junio una valla forrada, nunca mejor dicho, de billetes. Cubierta por una lona con el mensaje “Fucarauto: cuidamos tu coche y tu bolsillo”, al quedar al descubierto los 2.000 euros repartidos en billetes de cinco apenas duraron unos minutos pegados a la valla, víctimas de jóvenes armados de palos, escobas y escaleras.


Toda esta campaña ya había sido anunciada hace unos días y es obra de una empresa dedicada a la reparación y venta de accesorios de automóviles. En plena crisis, Fucarauto intenta destacar en su sector con esta acción y ha logrado su objetivo: estar en boca de todos. La campaña también ha estado presente en Tuenti y Facebook comunicando “Somos los más baratos de Huelva, tan tan tan que hasta vamos a regalar dinero”.

Aunque prometen colocar más vallas por toda la ciudad, la primera de esta atrevida campaña se escogió por su ubicación especial: justo en frente a una oficina del INEM, para demostrar que a diferencia de sus competidores, ellos sí se preocupan de cuidar los bolsillos de sus clientes.


Lo hemos visto en Puro marketing.

No hay comentarios: