junio 17, 2009
Tú nunca lo harías
Publicado por
Diego Feijoo
Atención al vídeo: vemos a un hombre comportándose de un modo un tanto extraño e instando a los transeúntes a que hagan varias cosas por él, como cantar o mear en la calle. Unos se ríen de él, otros le ignoran, le miran... sin duda está llamando la atención y cada vez va a peor. ¿Acaso está loco?
No, se trata de una impactante acción de la agencia VCCP para Home Office, que trata de concienciar a los británicos de que determinados comportamientos derivados del consumo de alcohol no son graciosos o agradables vistos estando sobrios, que bebiendo demasiado sólo se consigue hacer el ridículo. Sobrio nunca lo harías.
La campaña nos dirige a la web Would you?, dentro de la campaña Alcohol: know your limits, donde podemos leer testimonios (algunos ciertamente desagradables) de personas y su interacción con la bebida y consejos para el consumo responsable. Y también podemos ver estos dos spots:
Lo vimos en MetaMike.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario