septiembre 03, 2010

Un Concepto, notoriedad e interacción, que más puede pedir una Marca.



Con todo lo que pullula hoy en dia en la Red es cada vez mas dificil encontrar piezas de comunicacion interesantes y relevantes. Esta campaña, para un cliente que no descubrire para no estropearla, es un ejemplo magnifico. LLama la atención, consigue que participes de ella, es sorprende, te hace pensar y divierte.
Además y mas importante, tiene un concepto (tantas veces olvidado en la comunicacion actual) perfectamente adecuado a la marca y lo transmite.
La prueba de ello es que esta campaña no la podria firmar otra marca.

Mucho talento y buen uso de la tecnologia.
Se puede pedir más?

By Juan Daniel.


1 comentario:

Bea dijo...

Simplemente es genial, original, diferente. No es el típico anuncio que te suelta lo que le interesa y se acaba, te hace formar parte de él e interactúa contigo. A fin de cuentas, te saca del concepto habitual de publicidad para "descolocarte" y por eso lo recuerdas! Un 10 en creatividad!