octubre 26, 2010

Live MGM (Member Get a Member)



La vieja y eficaz técnica del Cliente trae a Cliente, tan usada en marketing directo y en el sector financiero, revisitada y aplicada al vivo.
Campaña de ING, en Italia, usando sus clientes como recomendadores.
Impactante y bien rodada te sirve para que además rule por la red.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj me ha parecido buenísimo, eso sí, los que están ahi subidos no pueden tener nada de vértigo...

Anónimo dijo...

Me encanta, pero el tío del autobús seguro que no hizo el recorrido de linea entero, jeje, es genial.
muy completo plan de medios, a ver si las exclusivistas comercializan este paquete :)

Jackdaniel dijo...

La verdad, yo tambien pienso que el del autobus estuvo solo el ratito para hacer la peli.

Ojala fuese más sencillo obtener permisos para hacer este tipo de outdoors, cada vez que hemos hecho algo en lonas o escaparates es un calvario.

Laura dijo...

Al final lo mejor de estos videos son las caras de alucine que pone la gente... ¿os habéis fijado en la señora del autobús?

Anónimo dijo...

Algo raro hay en la edición de ese video. Las esquinas del principio son de Buenos Aires (Argentina) y luego algunas imágenes parecieran ser más del centro de Buenos Aires que de Italia.

No queda claro como el boca a boca de esta acción puede hacer que uno vaya al banco a hacerse cliente. Dudo de la efectividad real de esa acción... verdaderamente. No obstante me pareció ingenioso y de alto impacto.

Si viene un banco y me ofrece buenas tasas de interés o buenas tasas para comprar dolares me hace más clientes que ver a clientes satisfechos de esta manera...

De todas formas muy creativo y divertido.