noviembre 23, 2010

Simplemente... sonríe

Conectarse es fácil, sencillo y muy humano, aunque a veces nos da vergüenza, pereza o el famoso no sé qué. En esta campaña, lo más natural y resultón como la sonrisa y el saludo fueron las herramientas.



São Paulo es una ciudad reconocida por su tráfico pesado y su atropellado estilo de vida, factores que empujan que las personas se olviden de ser cordiales. Esta campaña invita a cambiar esto.

La marca de electrodomésticos Brastemp emitió un spot radial simultáneo en las 11 principales emisoras a las 9 de mañana, típica hora punta brasileña. Simplemente se invitó a la gente a sonreír al conductor del coche que tenían al lado. El efecto fue un asombroso juego de simpatía sincronizado en una de las ciudades más grandes del mundo.


Lo vimos en Invisiblered.

Por Leila Barenboim

3 comentarios:

Noemi dijo...

Una campaña preciosa, a mi también me han despertado una sonrisa.

Bego dijo...

Si resulta que sonries solo con ver el video, con la carilla que se les pone a todos cuando ven al de al lado mirar de reojo! Gran idea.

Moni dijo...

Pero, cómo grabaron el vídeo? Es un spot de lo 'pudo suceder' o tenían cámaras preparadas (y acordadas) en esos coches para ver la reacción sin decirles de qué iba???