junio 06, 2014

Frases para Ramos


Segunda entrada sobre escuelas de idiomas en pocas semanas, parece que el sector está apostando por nuevas formas de comunicar y las oportunidades aparecen.

Quizá lo más salientable de esta idea es su implementación, acorde con la llegada del mundial, presencia de estrella mediática incluida, con un presupuesto más que ajustado y haciendo que sea el público el protagonista (de verdad) con sus mensajes.

Pongámonos en antecedentes:


Este video de la Fundación Real Madrid con un Sergio Ramos fingiendo que habla inglés es una de las chanzas más establecidas respecto al nivel de idiomas en suelo español. Si alguien crtitica tu nivel de pronunciación es altamente probable que salga a relucir este video o uno similar con Franco como protagonista.

Aprovechando que el chiste ya estaba instalado en la calle y que, sin duda, un campeón del mundo tendrá que relacionarse con más gente que los hispanoparlantes, las escuelas de idiomas ABA English han pedido a la comunidad tuitera que lanzen #frasespararamos. Expresiones más o menos macarrónicas con las que reirnos de los (des) conocimientos lingüísticos del común de los mortales y situar en el mercado una marca por lo demás todavía no muy conocida en el país. 

Y como las buenas campañas se explican solas, aquí el site con todo lo demás: 

   

No hay comentarios: