marzo 22, 2007

NEVER HIDE, Ray–Ban ofrece protagonismo a sus usuarios

Never Hide (Nunca te escondas) es el claim de la nueva campaña de Ray-Ban, firmada por TBWA\CHIAT San Francisco, con gran despliegue de medios.

La acción más interesante y novedosa, incluye la posibilidad de que los usuarios de Ray-Ban aporten contenido a la campaña.

Ofrece la oportunidad de mandar tu foto (con gafas Ray-Ban , por supuesto) y conseguir tus 15 segundos de fama, publicándola en unas vallas gigantes situadas en Times Square.

Las fotos se pueden enviar a traves de la web de Ray-Ban. Y luego se puede comprobar que ha sido publicada.

La idea no es del todo nueva, pero llama la atención el despliegue realizado: hay 12 vallas gigantes en Times Square, para poder publicar fotos.

Never Hide is the claim of a campaign that will include a touch of consumer generated content. Never Hide in front of 100 million people, submit your photo on the Ray-Ban and get your 15 seconds of fame with your photo shown on a huge billboard in Times Square.

The idea of showing a consumer's photo in Times Square isn't new (GE Healthcare, for example, already did it last year), but in this case the campaign what impressive if the magnitude of the effort: in Times Square there are now 12 screens ready to display your face to the world. Of course, they will do it only if you're wearing Ray-Ban shades!

via: adverblog

1 comentario:

APELO dijo...

La campaña es realmente asombrosa y seguro que hay gente que se compra unas Ray-Ban para probar suerte.

La calidad de Ray-Ban no es ni mucho menos lo que era... les queda el nombre (que no es poco), y el margen que consiguen desde que las fabrican en China.

Saludos