Never Hide (Nunca te escondas) es el claim de la nueva campaña de Ray-Ban, firmada por TBWA\CHIAT San Francisco, con gran despliegue de medios.
La acción más interesante y novedosa, incluye la posibilidad de que los usuarios de Ray-Ban aporten contenido a la campaña.
Ofrece la oportunidad de mandar tu foto (con gafas Ray-Ban , por supuesto) y conseguir tus 15 segundos de fama, publicándola en unas vallas gigantes situadas en Times Square.
Las fotos se pueden enviar a traves de la web de Ray-Ban. Y luego se puede comprobar que ha sido publicada.
La idea no es del todo nueva, pero llama la atención el despliegue realizado: hay 12 vallas gigantes en Times Square, para poder publicar fotos.
Never Hide is the claim of a campaign that will include a touch of consumer generated content. Never Hide in front of 100 million people, submit your photo on the Ray-Ban and get your 15 seconds of fame with your photo shown on a huge billboard in Times Square.
via: adverblog
1 comentario:
La campaña es realmente asombrosa y seguro que hay gente que se compra unas Ray-Ban para probar suerte.
La calidad de Ray-Ban no es ni mucho menos lo que era... les queda el nombre (que no es poco), y el margen que consiguen desde que las fabrican en China.
Saludos
Publicar un comentario