Hoy revisamos la acción para promocionar el estreno en Nueva Zelanda de True blood, con la recurrente temática de los vampiros: se colocaron unas ingeniosas vallas de madera que permitían a los viandantes hacerse con su propia estaca de madera, para defenderse en caso de vampiro. Aunque tal vez fuese menos peligroso y respetuoso para el medio ambiente acudir al ajo, se trata de una original campaña que además transmite a la perfección ese punto sarcástico de la serie.
junio 23, 2009
True blood
Publicado por
Diego Feijoo
Desde hace ya unos cuantos años estamos viviendo una nueva edad dorada de las series de televisión americanas, y con ella excelentes muestras de marketing de guerrilla, como ya vimos en casos como el de Prison break o el célebre ejemplo de Los Soprano.
Hoy revisamos la acción para promocionar el estreno en Nueva Zelanda de True blood, con la recurrente temática de los vampiros: se colocaron unas ingeniosas vallas de madera que permitían a los viandantes hacerse con su propia estaca de madera, para defenderse en caso de vampiro. Aunque tal vez fuese menos peligroso y respetuoso para el medio ambiente acudir al ajo, se trata de una original campaña que además transmite a la perfección ese punto sarcástico de la serie.
Lo vimos en Point of view.
Hoy revisamos la acción para promocionar el estreno en Nueva Zelanda de True blood, con la recurrente temática de los vampiros: se colocaron unas ingeniosas vallas de madera que permitían a los viandantes hacerse con su propia estaca de madera, para defenderse en caso de vampiro. Aunque tal vez fuese menos peligroso y respetuoso para el medio ambiente acudir al ajo, se trata de una original campaña que además transmite a la perfección ese punto sarcástico de la serie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario