octubre 06, 2010

Asana en la caja

Comparto una campaña de esas que gustan por sencillas, fáciles y efectivas. De esas que de tan obvias, sorprenden.

Inversión mínima y máximo rendimiento, tanto directo como indirecto (Mass Media). Dicen que convirtieron 74 dólares en 138.000. A mí estos cálculos siempre me suenan a papel mojado, como cuando nos visita Lady Obama o el Papa y nos hablan de los millones que nos ahorramos, confundiéndolos con los millones que dejamos de gastar. En cualquier caso, logra excelentes resultados.



Os dejo con el vídeo, porque poco hay que se pueda añadir. Una asana, una caja y unas tarjetas de visita son suficiente material!



Lo vimos en Copyloto

Por Aarón Navia

2 comentarios:

Diego Feijoo dijo...

Ay, si todos los reparteflyers fueran así... :)

Penelope dijo...

Es una idea muy original, y desde luego el resultado es inmejorable. Yo practico yoga regularmente, y siempre he pensado que si algún día me hago profesora ya sé como promocionarme: tan sencillo como sacar mi esterilla a la calle Arenal y ponerme a hacer yoga ahí en medio :)