junio 16, 2010

KaraoC3: Un Hey Jude en España

Exprimiendo el 100 cumpleaños de la Gran Vía de Madrid, Citroën organizó el pasado 30 de mayo el coro urbano más grande de España: un karaoke masivo donde centenares de personas pudieron cantar algunos clásicos del pop español, con el apoyo de una pantalla gigante y 50 animadores entre el público repartiendo micrófonos. Todo ello para promocionar el nuevo modelo de su Citroën C3.



Por el vídeo parece que fue todo un éxito, aunque sus organizadores esperasen más afluencia de público. Es imposible que esto no nos recuerde inmediatamente al Hey Jude de T-Mobile de hace más de un año en Trafalgar Square. Llegamos, pero llegamos un poco tarde. Además, ¿hubiera sido posible este evento fuera del marco del aniversario de la Gran Vía?

En Culture buzz se preguntan si el "flashkaraoke" es la nueva tendencia a seguir, tras la gran cantidad de flashmobs que hemos visto y últimamente también muchos lipdubs. Habrá que esperar a cuándo se organizará el coro virtual más grande de España, inspirándonos en el siguiente vídeo. ¿Funcionaría esto aquí?

1 comentario:

Aarón Navia dijo...

Qué pena que no se haga bien. El vídeo de Hey Jude te pone los pelos de punta...